Haaland, duda para medirse al Arsenal

Manchester City Logo
Foto de bodrumsurf // Depositphotos

Erling Haaland, delantero del Manchester City, es duda para medirse este miércoles al Arsenal en partido pendiente de la fecha 12 de la Liga Premier de Inglaterra, después de retirarse lesionado en el descanso del partido contra el Aston Villa de este domingo.

El noruego se estuvo doliendo durante varios minutos de un muslo tras darse un golpe con Emiliano Martínez en la primera parte. Haaland, que no marcó por tercer partido consecutivo, pero dio una asistencia, se marchó sustituido al descanso por Julián Álvarez.

“Se ha llevado un buen golpe y estaba incómodo”, dijo Pep Guardiola tras la victoria por 3-1 ante el Villa. “No queríamos tomar ningún riesgo y le haremos pruebas en los próximos días. Esperemos que esté listo para el miércoles, pero veremos”, añadió el técnico español.

El Manchester City tiene la oportunidad este miércoles de colocarse líder de la Premier League, si consigue ganar al Arsenal en el Emirates. Los ‘Gunners’, en cualquier caso, tienen un partido menos que el City.

Con información de EFE e imagen de bodrumsurf/Depositpohotos.com