- Publicidad -

Guillermo Vázquez reconoce que San Luis regala goles que no puede remontar

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)
El entrenador del San Luis del fútbol mexicano, Guillermo Vázquez, reconoció este domingo luego de la derrota por 3-2 ante el Toluca que su equipo regala goles y luego no los puede remontar.

“Nos faltan muchas cosas por trabajar, pero me gusta la lucha que se pone hasta el final. Tenemos que trabajar más defensivamente, damos muchas ventajas, regalamos goles al rival que luego, como hoy, ya no podemos remontar”, aceptó el técnico.

Luego de dos fechas del certamen, el Atlético San Luis, franquicia del Atlético de Madrid, se quedó con un punt, producto del empate a uno de la fecha inaugural ante Juárez FC, cosecha que el timonel puntualizó está por debajo de sus expectativas.

“Estamos por debajo del nivel ideal, es normal por el tiempo sin jugar, pero tenemos que mejorar para el siguiente partido, pensar en hacer un mejor trabajo y esperar tener una buena semana para obtener un mejor resultado porque no tenemos los puntos que yo hubiera querido”, expresó.

Según Vázquez, el Atlético San Luis tiene el nivel suficiente para pelear por alcanzar la Liguilla.

“Seguramente vamos a ir tomando más ritmo, hubo pocos partidos de preparación y es diferente ya estar en estos partidos oficiales, a pesar de todo esto creo que San Luis tiene lo necesario para intentar calificar; a pesar de la derrota, tenemos con qué”, anunció.

Para lograr dicho objetivo el estratega subrayó la importancia de la competencia interna de sus jugadores por estar en el once inicial de cada jornada.

“Tenemos jugadores lesionados que debemos recuperar, pero tenemos que adaptarnos a lo que tenemos. Todos saben que quien lo haga mejor en el equipo es el que va tener la oportunidad de estar en el once, así es la competencia y es lo que nos va a llevar a cumplir con los objetivos”, concluyó.

En la fecha tres del Apertura 2020, Atlético San Luis recibirá al Atlas el domingo 9 de agosto y los Diablos del Toluca visitarán al Mazatlán FC el viernes 7. EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

60 por ciento de los usuarios de internet en México no hacen compras en línea: BBVA México

A pesar de que la pandemia del Covid 19 aceleró entre los mexicanos el uso de medios digitales para hacer compras o hacer transferencias...

En octubre iniciarán pruebas de Fase 3 de vacunas contra el Covid19 en México

En octubre arrancarán las pruebas de Fase 3 de vacunas contra el COVID-19 en México, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.  En entrevista, el canciller explicó...

Coparmex firma alianza con CIC

Las diferencias ideológicas entre los empresarios y las distintas instancias de gobierno, no implica ser adversarios y mucho menos tener resultados en favor de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.