Guillermo Almada calificó como merecida la victoria sobre Tigres

El uruguayo Guillermo Almada, técnico de Pachuca, consideró que fue justo el triunfo de 2-1 que logró su equipo sobre Tigres de la UANL, en partido pendiente de la fecha nueve del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“La sensación es que hicimos un gran encuentro ante un rival que dignifica la victoria por la categoría de plantel que tiene, y definitivamente hicimos un gran partido”, dijo.

Comentó que de haber sido más certeros frente al marco rival, el trámite del juego habría sido menos complicado, pero que al final lo que vale es el resultado.

“Si hubiéramos tenido mayor efectividad habríamos tenido más tranquilidad en el manejo, pero nos llevamos un triunfo muy merecido por lo que hicieron ambos equipos en la cancha”, apuntó.

Así mismo, aceptó que tanto su escuadra como la de los Tigres han marcado el paso en lo que va de la competencia, pero que no puede pensar que son favoritos, ya que en una fase final todo puede pasar.

“Sí marcamos una diferencia los dos, pero sin duda los que entren tendrán la misma posibilidad. Cuando termine la fase regular comienza otro campeonato distinto; si hacemos un juego malo como el que hicimos ante Santos nos dejan afuera”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT