Guido Pizarro afirmó que “Chima” Ruiz tiene el respaldo del plantel

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Pese a que Marco Antonio Ruiz ha sido duramente criticado por el accionar y los malos resultados que han tenido los Tigres de la UANL desde que asumió la dirección técnica, el mediocampista argentino Guido Pizarro consideró que se le daba apoyar porque ha puesto “el pecho”.

“‘Chima’ agarró en un momento complicado, de un día para el otro, ha puesto el pecho con mucha integridad y hay que darle lugar y espacio para que trabaje. De nuestra parte tiene el apoyo, disposición y trabajamos de la mejor manera esta semana”, dijo.

Aceptó que en el futbolístico han quedado a deber, muestra de ellos son sus dos más recientes derrotas, frente al América y ante Rayados en el “clásico norteño”, ambas en condición de local.

“En general, los partidos que tuvimos de local, no tuvimos la estructura de equipo que requieren estos partidos, más con el rival que enfrentamos. Estamos trabajando eso, es la fecha FIFA”, estableció.

Así mismo, el ex jugador del Sevilla de España reconoció que en este momento “las sensaciones no son buenas, que los resultados no fueron los que todos deseábamos. Tenemos una gran oportunidad de revertir esto, de que equipo queremos ser, tenemos dos torneos importantes disputando”.

“Queda en nosotros, en ver qué queremos ser para el equipo. Lo tomo como gran oportunidad, este momento hace tiempo no estaba y eso habla de que el grupo viene haciendo las cosas bien. Es momento de revalidar el compromiso, de rever lo que se hace bien o mal. Gran oportunidad, si lo tomamos así, nos convertiremos en equipo digno de ir en búsqueda de algo importante”, sentenció.

El cuadro de la “Sultana del Norte” retomará la actividad el domingo 2 de abril cuando visite al Toluca, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com