Guardado, Giménez y Lainez tuvieron actividad en la Liga de Europa

Con el mexicano Andrés Guardado como titular, el Betis se impuso en calidad de visitante 2-1 a la Roma, en actividad de la tercera jornada de la Liga de Europa.

El argentino Guido Rodríguez, ex jugador del América de México, al minuto 40 y Luiz André marcó el de la diferencia al 88; Paulo Dybala adelantó a los italianos por la vía del penal al 34.

Con este resultado el conjunto “andaluz” mantiene su marca perfecta en la competencia con 9 unidades que los tiene en la cima del Grupo C; los de la capital italiana se quedaron con 3 puntos en el tercer puesto

Mientras que Santiago Giménez comenzó en la banca y entró de cambio al minuto 79 del partido en el que el Feyenoord empató como visitante 2-2 con el Midtjylland de Dinamarca.

Sebastian Szymanski al minuto 21 y Orkun Kokcu de penal al 45 marcaron por los neerlandeses; Gustav Isaksen al 54 y José Carlos Ferreira al 85 le dieron la paridad a los escandinavos.

En tanto que Digo Lainez entró de cambio al minuto 80 en la derrota 1-2 del Sporting de Braga de Portugal con el Union Saint-Gilloise. Abel Ruiz delantó a los “lusitanos”, pero Gustaf Nilsson a los 86 y 94 le dieron la vuelta.

Esta victoria le permite al equipo belga llegar a 9 puntos en el primer puesto del Grupo D, en tanto que los portugueses se quedaron con 6 en el subliderato.

Por su parte Erick Gutiérrez se quedó en la banca en el triunfo como visitante de 5-1 que logró el PSV Eindhoven sobre el Zúrich.

Resultados:

Roma 1-2 Betis

Midtjylland 2-2 Feyenoord

Braga 1-2 Union Saint-Gilloise

Omonia 2-3 Manchester United

Arsenal 3-0 Bodo/Glimt

Zúrich 1-5 PSV Eindhoven

Sturm 0-0 Lazio

Sheriff 0-2 Real Sociedad

Estrella Roja 4-1 Ferencváros

Mónaco 3-1 Trabzonspor

HJK 1-1 Ludogorets

Malmo 0-1 Union Berlín

Rennes 2-1 Dinamo

Olympiacos 0-3 Qarabag

Fenerbahce 2-0 AEK Larnaca

Friburgo 2-0 Nantes

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT