Goleada de escándalo en Coapa

En partido de la jornada 16 de la Liga MX Femenil el equipo del América le ganó al conjunto de los Pumas con marcador de 6-1, dejando en una posición muy difícil a las universitarias en sus aspiraciones de liguilla que se encuentran en la décima posición de la tabla mientras que “Las Águilas” no se mueven del cuarto escalón.

La delantera Katty Martínez rompió su mala racha goleadora al meter 4 tantos (27´, 46´, 56´, 76´), Alison González (64´) y Scarlett Camberos (80´) completaron la lista goleadora del día; por parte de las visitantes Aerial Chavarin (38´) fue la encargada de descontar.

Día de clásico en la Liga MX Femenil, el equipo local ya con su boleto asegurado quiere terminar de afinar los detalles de cara a liguilla, mientras que las Pumas para poder colarse en los últimos tenían que ganar este encuentro y el de la siguiente jornada, este resultado deja en la necesidad de un milagro para las universitarias.

Un partido donde el América no quitó en ningún momento el pie del acelerador, demostró todo el poder ofensivo que tienen, deja en claro que van a luchar con los primeros de la tabla por el título del torneo. Mientras que los Pumas con algún chispazo, pero dejaron ver muchas decadencias a la hora de defender.

Los siguientes cotejos para ambas instituciones son: América viaja a Querétaro; mientras que Pumas recibe la visita del Atlas, en un partido que puede definir el último boleto a liguilla.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT