La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) eligió la anotación que logró Raúl Jiménez con la Selección Mexicana ante su similar de Canadá en la Nations League como el mejor gol de año en el área.
El órgano rector del balompié en Norte, Centroamérica y el Caribe anunció esta distinción que recayó en el atacante del Tri y del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra. El ganador fue elegido a través de una votación.
La anotación de Raúl Jiménez se dio en un tiro libre que significó el segundo tanto de Tri ante su similar de la “hoja de maple”, en duelo de semifinales de dicha competencia.
Raúl Jiménez le dio el título a México
México conquistó el título de la Liga de Naciones de la Concacaf luego de imponerse en la final a Panamá con un par de goles de Jiménez.
Por si no lo viste: Javier Aguirre, entrenador de México nominado al “The Best”
El atacante estará en la lista que dará a conocer el técnico del Tri, Javier Aguirre, para los partidos de la Fecha FIFA de noviembre ante Paraguay y Uruguay.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de @miseleccionmx








