Gio y Díaz, primeras bajas en América

(Con imagen de Mexsport)

Apenas terminó la participación del América en el torneo y ya comenzaron los movimientos en Coapa. Giovani Dos Santos y Sergio Díaz, ya fueron informados de que no eguirán en el plantel, al terminar sus contratos y la directiva no los renovará.

La salida del uruguayo libera una plaza de extranjero, pero las Aguilas todavía tienen que desprenderse de otro jugador no formado en México, pues para el próximo torneo, habrá una reducción en el límite permitido por el equipo y América tiene contemplado al chileno Nicolás Castillo, por lo que tendrían a un foráneo de más.

Debido a esa situación, la directiva está dispuesta a escuchar ofertas por Roger Martínez, a pesar de su repunte en los últimos partidos con el equipo, por Nico Benedetti y hasta por Federico Viñas, quien no está conforme por los pocos minutos que vio en el campeonato.

Sobre incorporaciones, Salvador Reyes de Puebla, está muy cerca de llegar al nido y la negociación se haría oficial una vez que la franja termine su participación en la liguilla