23.9 C
Mexico City
miércoles, agosto 10, 2022
- Publicidad -

Gignac responde a solicitud de apoyo de jugadora de Querétaro Femenil

El delantero francés de los Tigres de la UANL respondió a la petición de ayuda que le pidió la jugadora de Querétaro Femenil, Mayra Estrada.

La atacante del cuadro queretano le solicitó al galo una donación de alguna playera para poder subastarla y así recaudar fondos para su manutención.

“Ojalá puedas apoyarnos… para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”, indicó.

Gignac respondió al enviarle 10 playeras con su número, tres de los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro y tres del también francés Florian Thauvin.

Sobre esto, la directiva del equipo femenil emitió un comunicado en el que aseguró que no tiene ningún tipo de adeudo con el plantel.

“Queremos aclarar que al día de hoy, no hay adeudo alguno en la plantilla femenil”, afirmó.

Agregó que “los contratos celebrados estipulan que el total del dinero pactado con cada jugadora por año, se paga a 10 meses, excluyéndose enero y julio”.

“Lo anterior es una práctica común en equipos a nivel mundial”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network