Gignac podría disputar la final de la “Concachampions” si los Tigres avanzan

Foto: SSilver/depositphotos.com

En caso que los Tigres de la UANL se clasifiquen a la final de la Concacaf Liga de Campeones podrán contar con el delantero francés André-Pierre Gignac, luego que el Gobierno de Estados Unidos anunció que ya no pedirá los requisitos de vacunación para ingresar al país a partir del 12 de mayo.

“Hoy anunciamos que la Administración pondrá fin a los requisitos de vacunación contra el COVID-19 para empleados federales, contratistas federales y pasajeros aéreos internacionales al final del día 11 de mayo, el mismo día en que finaliza la emergencia de salud pública por el COVID-19”, dio a conocer la Casa Blanca en un comunicado.

Con esto, Gignac no tendrá problema alguno para ingresar a suelo estadounidense si el conjunto de la “Sultana del Norte” deja en el camino al León y logra su boleto a la serie por el título ante Los Ángeles FC o Filadelfia Union.

El atacante galo no disputó el duelo de vuelta de octavos de final de la “Concachampions” frente al cuadro de Orlando debido a que no está vacunado contra el Covid 19 y no le era permitido ingresar a Estados Unidos.

De igual forma, el tenista serbio Novak Djokovic tendrá la posibilidad de disputar el US Open 2023, algo que no pudo hacer el año pasado al negarse a ser inoculado contra esa enfermedad.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de SSilver/Depositphotos.com