(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, declaró que espera la continuidad del director técnico Maurizio Sarri con la Juventus, después de que diversos rumores han apuntado a un cambio de timón para la siguiente temporada.

Ante la suspensión que la UEFA le ha impuesto a Manchester City, de no competir en torneos europeos por los próximos dos años, medios de comunicación del viejo continente han indicado que el español Pep Guardiola podría llegar a la “Vecchia Signora”, pero hasta el momento no hay nada oficial.

Por tal motivo, el experimentado arquero confió en que se le dé continuidad al proyecto que están gestando con el actual timonel: “Ojalá se quede Sarri, porque eso significará que hemos ganado algún título”.

Sin embargo, afirmó que cuando las cosas no funcionan en un trabajo, siempre es bueno cambiar de aires, por lo que la llegada de Sarri a mediados de 2019 le vino bien a todo el plantel.

“Está bien intentar algo nuevo para obtener resultados. Para cambiar de estilo era necesario pasar por un proceso diferente y hace falta tiempo”, comentó.

Este sábado, la Juventus del portugués Cristiano Ronaldo visitará al Spal por la fecha 25 de la Serie A, y el miércoles viajará a Francia para medirse ante Lyon, en los octavos de final de ida de la UEFA Champions League.