Gerk consideró que Querétaro merecía el triunfo sobre Chivas

El empate que rescató el equipo de Querétaro frente a Chivas no dejó satisfecho al técnico de los “Gallos Blancos”, el argentino Mauro Gerk, quien consideró que por lo que mostró su equipo merecían el triunfo.

“Yo creo que que veamos un Querétaro distinto, no merecemos el empate merecemos ganar, las sensaciones son muy buenas creo que ha sido el mejor partido del torneo ante un gran rival”, dijo.

Aceptó que se quedan “con sabor a poco, más allá de las situaciones, fuimos superiores, manejamos la pelota en el juego, en líneas generales demostró estar a la altura”.

El estratega, sin embargo, consideró que el empate ante un rival como el “Rebaño Sagrado” significa un envión anímico que desde su perspectiva los acerca a lograr su primera victoria de la competencia.

“Yo creo que va a impactar mucho en lo anímico porque enfrentará Chivas no era fácil y creo que la mayor virtud que tuvo el equipo y fue que se entregó al máximo tanto físicamente como futbolísticamente y ahí estuvo la clave”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT