Gerk afirmó que vuelve a casa para ayudar al Querétaro

Mauro Gerk afirmó que nunca dudó en hacerse cargo de la dirección técnica del equipo de Querétaro, con el único objetivo de sacarlo de la parte baja de la clasificación y luchar por los primeros lugares.

“Estoy muy contento de volver a mi casa, de estar en esta institución que tanto quiero, estoy acá para darlo todo y llevar al equipo lo más lejos posible”, dijo.

Comentó que “hay un proyecto, es sacar al equipo de las últimas posiciones y no lo dudé en ningún momento pero lo que más me motivó es ayudar al club en este momento”.

Prometer trabajo, sacrificio, humildad inculcarles que hay que estar corriendo los 90 minutos y desde ayer empecé a hacerlo, qué vamos a pasar momentos difíciles per hay que superarlos”, apuntó.

Así mismo, explicó que no realizará muchos cambios a la plantilla y que buscará traer a jugadores para zonas que considera necesita reforzarse.

“La base del equipo se va a quedar y traeremos refuerzos en algunos puestos puntuales, yo vi al equipo y me tocará analizar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT