(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Tras ser descartado para el compromiso ante el Levante en La Liga, el galés Gareth Bale regresó a la convocatoria del Real Madrid, que enfrentará este miércoles a Manchester City por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El club merengue dio a conocer la lista de jugadores que se medirán al equipo inglés, entre los que destaca el “Expreso de Cardiff”, así como el serbio Luka Jovi?, quien tampoco fue requerido para el cotejo del torneo local.

Entre los jugadores que el director técnico francés Zinedine Zidane decidió descartar figura el colombiano James Rodríguez, quien sí fue requerido en la banca el fin de semana, aunque no vio minutos.

En tanto, el español Marco Asensio y el belga Eden Hazard continúan fuera de los llamados por problemas físicos, éste ultimo tras volverse a lesionar en el duelo ante el cuadro del Levante.

“Estamos un poco mal porque él quería volver con nosotros, quería dar lo que sabemos que puede dar y al final no ha podido porque se ha vuelto a lesionar. Espero que cuando vuelva, vuelva bien totalmente” dijo el Zidane sobre la situación del atacante.

Este miércoles en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, los de Chamartín y los Citizens chocarán en el estadio Santiago Bernabéu, en busca de llevarse la ventaja al partido de vuelta.