Galaxy derrota 2-0 a unas Chivas sin rumbo, en partido de la Leagues Cup

El equipo del Galaxy de Los Ángeles agudizó la crisis por la que atraviesa el equipo de las Chivas del Guadalajara, al derrotarlo por marcador de 2-0, en partido de la Leagues Cup.

Los goles de la diferencia fueron obra del serbio Dejan Joveljic al minuto 27 y de Jonathan Pérez al 62 de este duelo celebrado en el estadio SoFi, en Inglewood, California.

Los tapatíos no encuentran el camino ni siquiera en duelos amistosos, ya que más allá que el técnico Ricardo Cadena le dio descanso a gente como Alexis Vega, y decidió poner a Santiago Ormeño desde el inicio para tratar de que tome un mejor ritmo, este equipo no funciona.

En el inicio vivieron sus mejores momentos e inclusive pudieron abrir el marcador, pero Ormeño no estuvo fino y dejo escapar al menos dos ocasiones importantes de gol.

Mientras que el cuadro californiano no hizo mucho al ataque y pese a ello terminó con el cero antes de la primera media hora de juego en un tiro de esquina por derecha a primer poste donde Joveljic se anticipó para poner el esférico en el fondo de las redes.

En el complemento hubo cambios en las alineaciones de ambos conjuntos, solo de nombres, porque la tónica fue prácticamente la misma, unas Chivas sin conexión para merecer el empate.

Mientras que el Galaxy finiquitó el duelo muy temprano, al minuto 62, en un balón que los mexicanos perdieron en el medio campo y que le llegó a Jonathan Pérez, quien fuera del área prendió un disparo que se coló pegado al poste izquierdo para decretar el 2-0 definitivo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT