Gabriel Caballero siente pena por goleada de Mazatlán ante América

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Gabriel Caballero, técnico del equipo Mazatlán FC, aceptó sentirse apenado por la goleada que sufrió su equipo a manos del América, juego en el que aceptó cometieron errores de los cuales ya no fueron capaces de recuperarse.

“Cuando un resultado es así no hay mucho que decir. Lo que pasó hoy fueron muchos errores y habrá que hablar de una goleada. No hay muchas conclusiones que sacar más que la pena que siento”, dijo.

Indicó que su escuadra tuvo falencias en su accionar que se reflejaron en el marcador, ya que desde su perspectiva con su desempeño habitual no habría sucedido algo así.

“Hubo muchos errores, equivocaciones, no hay muchas conclusiones que sacar más que la pena, creo que algunos accidentes pasan cuando es una goleada, nosotros siempre tenemos otra cara pero hoy no nos alcanzó, aunque queramos jugar bien, el marcador dice otra cosa”, apuntó.

Así mismo, consideró que el cuadro sinaloense mejoró en la parte complementaria, pero que el marcador ya era muy pesado para recuperarse.

“En el segundo tiempo el equipo volvió a tener calma, pero con un resultado así era difícil volver, intentamos, pero fue un golpe fuerte, me duele mucho”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir