Furch quiere regresar a México el cariño recibido

El delantero argentino Julio Furch señaló que le gustaría regresarle a México un poco de lo mucho que ha recibido y que mejor que hacerlo con la playera del Tri.

Furch está muy cerca de conseguir su naturalización, lo que lo haría elegible para defender los colores de la Selección Mexicana de Futbol.

“México me ha dado muchísimo y siento que puedo devolverle algo estando dentro de la selección, defendiendo la camiseta y hacer lo mejor que yo pueda”, dijo.

Reconoció, sin embargo, que habrá voces que rechacen su llamado, algo que tratará de responder con buenas actuaciones para responder su presencia en caso de que se concrete.

“Obviamente hay gente que no le va a gustar si me toca estar el día de mañana, pero yo trataré de no negociar el esfuerzo y tratar de hacer lo mejor por la playera que traiga puesta y ojalá algún día sea la de la selección”, sentenció.

El técnico argentino de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, en su momento explicó que se podría dar esta posibilidad cuando el atacante sea elegible.

Furch podría ser una posibilidad, luego de la falta de gol que han tenido los delanteros del Tri y ante la renuencia del “Tata” por llamar a Javier Hernández.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT