Funes Mori indico que triunfo fue resultado del trabajo colectivo

El triunfo que logró Cruz Azul como visitante sobre Pachuca fue resultado de un trabajo inteligente en todos los sectores de la cancha, desde una solidez en su cuadro bajo hasta la certeza en el eje del ataque, consideró el defensa argentino Ramiro Funes Mori.
“La clave está en todo el equipo. Defendemos todos. Los delanteros y el mediocampo, estamos haciendo un juego muy inteligente. El equipo tiene una entrega total, mantener el cero es importante”, dijo.
Destacó que luego del empate a media semana frente a Querétaro estaban obligados a conseguir un buen resultado en este duelo para así seguir en la pelea por un boleto a la fase final de la competencia.
“Veníamos de un partido qué nos desgastó mucho. Era para sacarse el sombrero, luchamos peleamos y nos llevamos tres puntos importantes de aquí”, apuntó.
Finalmente el zaguero reconoció que más allá de que no tuvieron muchas jugadas de peligro en su meta fue un duelo muy complicado frente al campeón vigente.
“Fue un rival muy bueno, obviamente el campeón, tuvimos la idea de jugar bien, esto demostró el carácter de todo el equipo, con esto vemos que podemos dar mucho más para afrontar lo que viene”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayalaa