Fritz, Tiafoe, Kyrgios, Shapovalov y Coric no fallan y se sitúan en cuartos

Los estadounidenses Taylor Fritz y Frances Tiafoe, el australiano Nick Kyrgios, el canadiense Denis Shapovalov y el croata Borna Coric, cumplieron con su condición de favoritos en sus respectivos enfrentamientos y alcanzaron los cuartos de final del torneo de Tokio.

Fritz, tercer cabeza de serie, ganador este año en Eastbourne y el Masters 1000 de Indian Wells, se deshizo del japonés Hiroki Moriya en tres sets por 6-1, 3-6 y 6-4 y se enfrentará al australiano Nik Kyrgios, que tuvo que remontar al polaco Kamil Majchrzak (3-6, 6-2 y 6-2) para permanecer en el torneo y aspirar a su tercera final de la temporada tras la de Wimbledon, que perdió, y la de Washington, que ganó.

También se situó entre los ocho mejores del evento de Tokio, Tiafoe, cuarto favorito, que eliminó al español Bernabé Zapata por 6-1 y 7-5(7) y buscará unas nuevas semifinales ante el serbio Miomir Kecmanovic, verdugo del británico Daniel Evans al que ganó por 6-3, 3-6 y 7-6(4).

Los cuartos de final se completaron con las victorias del croata Borna Coric, noveno preclasificado, ante el local Brandon Nakashima (7-5 y 6-2) y el canadiense Denis Shapovalov, séptimo, frente el también japonés Rio Noguchi por 6-3 y 6-1. El balcánico y el norteamericano jugarán entre sí en busca de las semifinales.