Freire confía en el proyecto de Rafael Puente del Río

El defensa argentino Nicolás Freire afirmó que tras su primer contacto con el técnico Rafael Puente del Río no tiene duda de que convencerá al plantel de su proyecto futbolístico para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Cien por ciento, a ver, yo no conozco a Rafa, pero he tenido referencias de él como persona y como profesional y me sacó el sombrero, es un tipo que lo ha demostrado ayer en su primera charla”, dijo.

Indicó que todos los jugadores tratarán “de apoyar el proyecto y sabemos que nos va a convencer de que lo podemos hacer, las condiciones y el equipo los tenemos y en conjunto vamos a ir por el logro”

“Rafa es una persona del club, sabe de la esencia y la conoce. Sin duda que viene a renovar aires, seguir inculcando buenos valores y a reencontrarnos con la sangre de Pumas”, estableció.

Entrevistado tras las pruebas médicas, el zaguero explicó que no tiene duda en que este equipo va a recuperar la memoria y el protagonismo que ha perdido en los últimos torneos.

“Recuperar la esencia y tratar de ser más intenso que el rival, si vieron la Final Pachuca-Toluca, bueno, Pachuca fue mucha intensidad, por ahí copiar ese modelo, al final siempre tienes que tener ese modelo en el cual apoyarte o copiar ciertas cosas para mejorar en el equipo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT