(Con información de Notimex)

Wagner Ribeiro, exagente del brasileño Neymar Jr., reveló este sábado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sostuvo reuniones el año pasado para fichar al jugador y hasta la fecha desea hacerlo.

En entrevista con un medio internacional, el representante deportivo detalló que se reunió con el dirigente “merengue” en mayo de 2019 para conversar los términos de una posible transacción, pero nunca se llegó a acuerdos concretos.

“Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar”, relató.

El 26 de mayo de 2013, el club Barcelona hizo oficial la contratación de “Ney” para la temporada 2013-2014, sin embargo, Ribeiro confesó que antes de consumar dicho traspaso, recibió ofertas por parte del conjunto blanco.

“El Real Madrid también me llamó varias veces (antes de ir a Barcelona). Hoy el precio de salida de Neymar del PSG es de 164 millones de euros. Es un precio que no existía hace un año”, apuntó el agente deportivo.

Abundó que, al igual que el Madrid, varios equipos europeos como el Chelsea, Bayern Múnich y Juventus, intentaron evitar el fichaje de Neymar por el “Barza”, pero él y su padre se decantaron por ir a la entidad catalán.

“Hubo muchas ofertas. Recibí una oferta oficial de Chelsea, el día que Neymar debutó con la selección brasileña en 2010. En aquella ocasión, se la trasladamos al padre de Neymar y al propio jugador. Luego llegaron otras ofertas del Bayern de Múnich, de la Juventus”, explicó