14.8 C
Mexico City
miércoles, junio 29, 2022
- Publicidad -

“Flaco” Tena señaló que Martino podría seguir con el Tri después de Qatar 2022

Luis Fernando Tena consideró que no hay razón alguna para pensar en algún cambio en la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol, e inclusive consideró que el argentino Gerardo Martino podría mantenerse para el siguiente ciclo mundialista.

“Ha sido un proceso como todos, con baches, pero los resultados lo han respaldado y creo que se debería mantener al técnico, no hay por qué cambiar, no sólo ahora, sino para el siguiente ciclo mundialista incluso”, dijo.

El estratega del representativo nacional de Guatemala manifestó que es incomprensible las razones por las que siempre se buscan hacer cambios en el banquillo del Tri.

“No entiendo por qué en México nos gusta cambiar siempre de entrenador”, expuso en conferencia de prensa.

Sobre la ausencia de Javier Hernández en el Tri, el “Flaco” indicó que el “Chicharito” es “un gran jugador, el máximo goleador de la Selección Nacional, y está en un gran momento, pero no me quiero meter en las decisiones de Gerardo Martino, él deberá explicar eso”.

Así mismo, de cara al juego entre “chapines” y mexicanos, explicó que siempre representa algo muy importante medirse ante rivales de este nivel.

“Representa una gran oportunidad para todos nosotros, porque enfrentar a México siempre es importante. ¿Qué voy a sentir yo? No lo sé, porque estuve de aquel lado durante tres años, como auxiliar en la mayor o técnico en la Sub-23, pero siempre es muy importante un juego de preparación contra México, porque no es amistoso”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.