El mediocampista Fidel Ambriz señaló que el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, les dejó en claro la responsabilidad que representa defender la playera “verde”, algo, que sin embargo, no les debe generar presión, sino que debe ser un reto que deben asumir.
“Es muy importante que todos nosotros como seleccionados tengamos ese chip no de presión, sino de retos, futbol y asumirlo como tal con responsabilidad y si vienen dos amistosos y no ganas, otra vez la presión y la deuda va a estar con la afición, pero la mente fría y corazón caliente para que cuando vayamos a los partidos hagamos lo mejor posible para sacar el resultado”, dijo.
Manifestó que les hizo “saber que ese chip que el Mundial es en casa, en dos años tenemos la ambición de estar en una convocatoria mundialista”.
“Ha sido el discurso de ser seleccionado nacional los 365 días, hacer las cosas bien, dentro de la cancha, correr, meter, la actitud que no falte, las ganas, por consecuencia el resultado será bueno o malo”, apuntó.
Finalmente, reconoció lo que representa ser parte de una selección nacional que tendrá la oportunidad de ser sede de una Copa de Mundo.
“El Mundial es en casa, eso representa un sabor diferente. Esa ilusión si bien con los cambios en dirección técnica y las dudas es válido, porque los resultados no nos han acompañado en selección, tenemos que tener la responsabilidad y ambición de seguir ilusionando a la gente que vamos a hacer un gran papel en el Mundial”, sentenció.
Con información de TUDN e imagen de Gabriel Ayala