Fernando Ortiz asume su responsabilidad en derrota del América

Luego de la derrota que sufrió América ante Xolos, el técnico argentino Fernando Ortiz dejó en claro que él es el responsable, pero mostró plena confianza en que serán capaces de enmendar el camino en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Jugamos mal, no generamos al frente y hay que dar la cara, el responsable de esto soy yo pero tranquilo de que vamos a revertir”, dijo.

En conferencia de prensa, consideró que su escuadra no ofreció un desempeño adecuado que le permitiera merecer un mejor resultado frente a Tijuana.

“Hay que reconocer que no tuvimos una buena noche. No me sorprende porque sabíamos como juega Tijuana, nosotros no tuvimos la sabiduría e inteligencia de mostrar en el campo lo que habíamos preparado”, apuntó.

Así mismo, reiteró que su accionar estuvo lejos de lo más óptimo, pero también consideró que su rival hizo muy poco para llevarse las tres unidades.

“Se jugó mal, cuando uno interpreta que se jugó mal, el resultado a veces indica una derrota, hoy Tijuana se lleva más de lo que mostró en el campo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT