(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El mediocampista Fernando Beltrán subrayó su continuidad en el equipo de Chivas de Guadalajara, luego que en los últimos días fue relacionado como moneda de cambio para cerrar los refuerzos del club.

Se especuló que Beltrán podría entrar en la negociación que desea el “Rebaño Sagrado” para fichar al volante ofensivo de Tuzos de Pachuca, Víctor Guzmán, pero eso quedó descartado y el propio futbolista rojiblanco lo aclaró.

“De Chivas toda la vida”, manifestó de manera escueta el joven futbolista del Guadalajara, quien ha tenido participación en siete encuentros del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Incluso Beltrán recién renovó contrato con Chivas, por lo que la negociación para firmar a Víctor Guzmán tendrá que ser por otra vía, donde se rumora podría entrar el atacante de León, José Juan Macías.

A falta de una jornada para que concluya el presente certamen, donde los rojiblancos requieren de un milagro, la institución tapatía ya planea el Clausura 2020 bajo la dirección deportiva de Ricardo Peláez.

NTX