Fernando Beltrán afirmó que en Chivas no querían un cambio en el banquillo

El mediocampista Fernando Beltrán afirmó que en el plantel de Guadalajara no querían la salida de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica de las Chivas, ya que consideró que fueron los jugadores los que no respondieron.

“La realidad es que nosotros no queríamos un cambio, nosotros trabajamos todos los días y desde que empezó el torneo teníamos un propósito. A nosotros lo que nos faltó como jugadores fue darle armas a él”, dijo.

Manifestó que Leaño “era un técnico que nos aportaba mucho y nosotros no le respondimos. Esto es de resultados y nosotros no se los dimos para demostrarle a la afición que merecía estar aquí. Nosotros no fuimos solidarios con él”.

Por otra parte, el “Nene” afirmó entender por completo el enojo de la afición del “Rebaño Sagrado”, pero consideró que eso no se debe traducir en violencia.

“Nosotros entendemos la frustración que pasó la afición porque no dábamos resultados. Sé que eso a ustedes les molesta mucho, pero al final que entiendan una cosa: no traten de dirigirse hacia nosotros con violencia y con formas de atacar a nosotros o a nuestra familia”, indicó en un espacio compartido con los aficionados.

Finalmente, admitió que le genera una ilusión muy grande la posibilidad de ser considerado por el técnico argentino Gerardo Martino para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Un Mundial a mis 23 años muy pocos lo logran. Obviamente lo quiero, lo busco. Si Chivas  está en los primeros lugares, es más fácil que te volteen a ver”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT