Fentanes señaló que para destacar, Santos necesita ser regular

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Eduardo Fentanes, técnico de Santos Laguna, indicó que su equipo necesita ser más regular para convertirse en un equipo que aspira a los primeros sitios en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Pierde 3-0 y ganas 3-0 hay un tinte contradictorio, de inconsistencia, pero el 3-0 con Tigres en datos fue un castigo duro, nos faltó contundencia que por ahí pasa la irregularidad, ahora sí lo pudimos ser”, dijo en entrevista para Espacio Deportivo.

Indicó que “Pumas tuvo sus opciones, pero el equipo mantuvo en ambos partidos una frecuencia de llegada, hay un dato que conecta que ahora sí convertimos y buscando esa regularidad, no solo en casa, viene dos salidas”.

Por otra parte, cuestionado sobre que tanto le afecta que haya salido un referente en el medio campo como el uruguayo Fernando Gorriarán, el estratega explicó que es una política del equipo el de terminar de formar jugadores para hacer negocio con ellos.

“El club siempre ha trabajado así, ha traído jugadores no tan detectados, los desarrolla y los vende, así paso con Gorriarán, habrá que empezar un nuevo ciclo con alguien”, acotó.

Así mismo, confió que esta semana se pueda concretar a uno de los dos refuerzos que espera para el presente torneo que el fin de semana disputará su tercera jornada.

“Es la idea, dos refuerzos, para cubrir a Gorriarán y a Leo Suárez, los mercados saben que siempre hay complicaciones, pero la directiva trabaja en eso y confío que queden ya cerrado esta semana uno de estos dos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir