(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Luego de que el Toluca fracasó en los dos torneos anteriores, el Clausura 2020 será una revancha para todo el plantel, aceptó el delantero colombiano Felipe Pardo, quien afirmó que en su mente y en la de sus compañeros está resarcir esta situación.

“No sólo para mí, sino para todos los compañeros, para el club, también para los hinchas, sabemos del sacrificio y la entrega y la pasión que ellos tienen con esta institución, el compromiso que hay y estamos dispuestos a entregarlo todo para revertir la situación y hacer un gran torneo”.

Afirmó que existe el compromiso de dejar atrás todo lo malo y enfocarse únicamente en hacer un buen trabajo de pretemporada para alcanzar un nivel importante que les permita pelear por los primeros sitios de la clasificación el próximo semestre.

“Estamos concentrados en lo que queremos, en un objetivo: empezar muy bien el torneo. Sabemos que el torneo anterior fue una catástrofe, por decirlo así, fue terrible para nosotros, para la institución. Estamos comprometidos en cambiar esa situación y el próximo torneo va a ser de muchas alegrías”, apuntó.

Los Diablos Rojos del Toluca están totalmente comprometidos con el trabajo de cara al Clausura 2020 y lo manifiestan en cada entrenamiento en Cancún, Quintana Roo, donde cada práctica ha sido exigente, pero también han estado presente el sacrificio y la buena disposición de cada uno de los jugadores, destacó Pardo.

“Ha sido un trabajo duro, de mucho esfuerzo, de mucho sacrificio. Desde el primer día que llegamos se sintió el trabajo y creo que eso es importante para lo que viene del Clausura.

Reconoció que el inicio de la pretemporada “van por un buen camino, desde que llegamos el equipo está motivado, está contento, se siente con confianza. Uno ve las caras de los compañeros y se nota que quieren hacer las cosas bien. Este es un equipo que tiene con qué, que tiene que estar en las posiciones de arriba y así va a ser este próximo torneo”.

Así mismo, respecto al trabajo bajo las órdenes del técnico José Manuel de la Torre, reconoció que buscan junto con todo el plantel cumplir con los objetivos trazados.

“Se vienen haciendo bien las cosas, son personas agradables, que vienen a aportar, a trabajar duro, que van conociendo a los jugadores, al equipo, ya saben qué es lo que es esta institución y quieren sacar esto adelante”.