(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El atacante chileno Felipe Mora se despidió este domingo del equipo Pumas de la UNAM, club en el que ya no entró en planes para este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Hoy toca despedirse… Y no me quedan más que palabras de agradecimiento a mis compañeros, cuerpo médico, utileros y a la gran afición de Pumas, que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo”, manifestó el sudamericano a través de su cuenta en una red social.

Mora llegó a los auriazules para el Apertura 2018, consiguió 15 goles en la Liga MX y cuatro en Copa MX, pero desde el semestre anterior poco a poco perdió protagonismo y ahora apunta para jugar en la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS).

El chileno se dijo agradecido con el cuadro del Pedregal por el respaldo que siempre recibió, incluso para su hijo, por lo que adelantó que el Club Universidad ganó un seguidor más.

“Estaré eternamente eternamente agradecido de ustedes, y de Pumitas también, por abrirle las puertas las puertas a mi Felipito. Aquí tendrán un hincha más que los seguirá apoyándo a la distancia. Goya Goya!!!”, añadió.

NTX