Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, buscará este sábado la victoria a como dé lugar para salir de la zona de descenso en la Liga de Portugal, cuando se mida al Desportivo Aves.

Sólo la victoria le permitirá a los Fogaceiros dejar los últimos dos puestos de la clasificación que componen la “quema” del descenso, de lo contrario seguirá inmiscuido en dicha problemática.

Feirense marcha en el lugar 17, penúltimo de la tabla de la Primeira Liga, con 24 unidades, mientras que su rival en turno, Desportivo Aves cuenta con 26 en el sitio 16, por ahora salvado y con la permanencia en sus manos.

La cancha del Estadio Clube Desportivo das Aves será el escenario de este vital encuentro por evitar el descenso, correspondiente a la jornada 30 del balompié lusitano.

Ambos clubes llegan en igualdad de circunstancias, sin triunfos en sus últimos cuatro partidos ligueros, aunque Feirense no gana en casa del Desportivo desde 2011, cuando ambos estaban en la Liga de Honra (Segunda División), a la cual no quieren regresar.

Se prevé la participación del zaguero jalisciense Antonio Briseño, quien la semana pasada se vistió de héroe al evitar la derrota contra Braga una vez que hizo el gol del empate 2-2, su primero en esta aventura europea.

NTX