FC Juárez y San Luis igualan a un gol en partido adelantado de la fecha 16

El equipo de FC Juárez tuvo que venir de atrás para rescatar el empate a un gol frente al Atlético San Luis, en partido adelantado de la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado los “Bravos” sumaron 7 unidades, mientras que los “potosinos” llegaron también a 7 puntos.

El inicio no ha sido el mejor para estas dos escuadra y este duelo fue reflejo del momento que viven, pues mientras los de la frontera siguen sin aprovechar su condición de local, la visita no supo cuidar una ventaja.

Los sanluisinos terminaron con el cero al minuto 22 por la vía del penal que el español Sabin Merino ejecutó de manera correcta y que provocó la molestia de Alfredo Talavera, quien tras verse superado empujó al ibérico, lo que provocó una serie de reclamos que no pasaron a mayores, para irse así al descanso.

Para el complemento, los de la frontera eran conscientes que necesitaban dar algo más que lo mostrado en el primer lapso, por lo que se fueron al frente en pos del tanto del empate.

Y tras un penal que el VAR les quitó, los dirigidos por el argentino Hernán Cristante lograron el empate luego de una serie de rebotes y que Alan Medina dentro del área prendió de volea para poner el esférico pegado al poste derecho al minuto 57.

Los de casa buscaron darle la vuelta al marcador, pero su esfuerzo no se vio reflejado en la pizarra y tuvieron que conformarse con este empate, para así sumar tres duelos sin ganar ante su gente.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT