FC Juárez recibe a Mazatlán en fecha 16 de la Liga MX

El equipo de FC Juárez quiere sumar su segundo triunfo en fila cuando reciba a un cuadro de Mazatlán FC que aún suspira con la reclasificación, en duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas sobre el césped del estadio Olímpico Benito Juárez.

Los “Bravos” terminaron con esa racha de once partidos sin ganar, luego de vencer por la mínima diferencia y de último minuto al Toluca, resultado que los hace soñar todavía con evitar el pago de la multa de 80 millones de pesos por finalizar en el sótano de la Tabla de Porcentajes.

La situación, sin embargo, no es sencilla, ya que no solo deben ganar este duelo y el último, sino esperar otra combinación de resultados que no luce muy factible.

En tanto que los sinaloenses suman dos victorias en fila, lo que los tiene en la pelea por colarse a la reclasificación, siempre y cuando sea capaz de mantener esta tendencia.

Los mazatlecos tienen la imperiosa necesidad de ganar, pero también que se den otros resultados, para así llegar  a la última fecha con posibilidades reales.

El conjunto chihuahuense ocupa el sótano de la Tabla General con apenas once puntos, mientras que Mazatlán está en el lugar 16 con 15 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT