FC Juárez golea 4-1 a Cruz Azul y ambos finalizan participación en eLiga

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

En duelo de sotaneros, FC Juárez se despidió de la eLiga MX con una goleada 4-1 sobre Cruz Azul, apenas su segundo triunfo y que fue correspondiente a la jornada 17 y última del certamen.

El choque entre equipos eliminados se realizó de manera virtual en el estadio Olímpico Benito Juárez, con Eder Borelli en los controles del cuadro que logró la goleada, mientras que Santiago Giménez nada pudo hacer para evitarlo.

El juego se resolvió en la primera parte con tres goles del equipo fronterizo, los dos primeros por conducto de Darío Lezcano, a los minutos 24 y 33, y el tercero de Angelo Sagal, marcador del cual no se pudo levantar la Máquina.

Pese a los intentos del cuadro celeste para acortar el marcador, fallaron en el intento; en cambio, el cuadro local cerró mejor y logró un gol más, obra de Brian Rubio (65), mientras que Jonathan “Cabecita” Rodríguez marcó el de la honra, al 77.

Así, Juárez logró su segundo triunfo y alcanzó las 10 unidades, en el fondo de la tabla, mientras que el cuadro cementero se quedó con 16, en la penúltima plaza general, ambos eliminados desde hace algunas jornadas.