Falta de triunfos de Querétaro como visitante puede pasar por lo mental: Ángel Sepúlveda

Foto:

El equipo de Querétaro suma 57 partidos sin ganar en calidad de visitante en la Liga MX, algo que quizá pase por el aspecto sicológico, consideró el delantero Ángel Sepúlveda, quien confió que serán capaces de terminar con esta recha negativa.

“La verdad que obvio uno siempre sale a ganar, se nos ha presentado ocasiones en donde tenemos superior numérica, estamos cerca del triunfo y no la consigues, no sé si sea sicológico y no queda de otra más que seguir trabajando, tengo la confianza de lograrlo”, dijo.

En entrevista para Espacio Deportivo el atacante de los “Gallos Blancos” indicó que luego del veto por un año al estadio La Corregidora fue algo que resintieron, no solo por la falta de apoyo de su público, sino en el aspecto económico.

“En su momento tuvimos algunas inconformidades, pero conscientes lo que impacto esto que pasó, pero la directiva hemos tenido buen acercamiento, es importante, vino gente, se fue gente, pero nos han respaldado, han hecho un esfuerzo importante”, indicó.

Así mismo, el ex jugador del Atlante, Morelia y Chivas explicó que llegaron “a ese acuerdo de ser claros con los pagos y en este momento estamos al día”.

Con información de Espacio Deportivo e imagen de Wavebreakmedia / Depositphotos.com