“Europeos” no respetaban los lineamientos en el Tri durante la era del “Tata”

Los jugadores que militan en Europa no le daban la importancia a la Selección Mexicana de Futbol ni acataban el reglamento durante el proceso del técnico argentino Gerardo Martino.

De acuerdo a la cadena estadounidense ESPN, una fuente aseguró que todos los “europeos” desobedecieron las reglas y que Hirving Lozano solo ve por su interés personal.

“Hoy no hay nadie que juegue afuera y de los que juegan afuera, por ejemplo, al ‘Chucky’ (Hirving Lozano) le vale un comino lo que le pasa a la selección, él hace su vida”, dijo.

Explicó que “por eso mismo a ese muchacho deben decirle: ‘cuando yo te llame, debes venir; a la hora que yo te diga. Y si fallas, no te llamo nunca más’”.

Indicó que en una ocasión el jugador del Nápoles de la Serie A de Italia perdió un vuelo a Estados Unidos, luego que previamente se trasladó a México.

“Llegó tarde dos o tres días… ¿Y el ‘Chucky’ qué le dio a la selección en cuatro años? ¡Nada! Y vive del gol que le hizo a Alemania hace cuatro años”, estableció.

Reiteró que “dos o tres (futbolistas) agarraron a la selección como para hacer sus cosas. Ellos, cuando se les citaba para un juego en Estados Unidos, primero venían a México y después se iban a Estados Unidos”.

La Selección Mexicana de Futbol firmó en Qatar su peor actuación la Justa Mundialista de Qatar al quedar eliminado en la ronda de grupos.

Con información de ESPN e imagen de Grupo Acir