15.5 C
Mexico City
sábado, febrero 8, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoEspañol Pedro López es nuevo técnico del Tri Femenil

Español Pedro López es nuevo técnico del Tri Femenil

El español Pedro López fue anunciado como nuevo técnico de la Selección Mexicana Femenil, en lugar de Mónica Vergara, quien fue destituida hace algunas semanas, tras su fracaso en el Pre Mundial de la Concacaf.

La Federación Mexicana de Futbol da la bienvenida a Pedro López como director técnico de la Selección Nacional de México Femenil”, indicó a través de un comunicado.

Explicó que “la FMF se congratula por recibir al estratega, quien se coronó campeón con la Selección de España Sub-20 en la Copa Mundial FIFA que se celebró en Costa Rica, en agosto pasado y también ha sido campeón de Europa Sub-19, también en julio de este año”.

Entre sus logros más destacados están haber sido campeón de Europa Sub-17 Femenil en 2015 (Islandia), en torneo de Europa Sub-19 Femenil en 2017 (Irlanda del Norte), en el de Europa Sub-19 Femenil en 2018 (Suiza) y en el de Europa Sub-19 Femenil en 2022 (República Checa).

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -