España y Portugal igualan a un gol en la Liga de las Naciones

La Selección Portuguesa de Futbol vino de atrás para rescatar el empate 1-1 en calidad de visitante frente a su similar de España, en partido del Grupo B de la Liga A de la Liga de las Naciones de Europa.

Álvaro Morata se encargó de abrir el marcador al minuto 25, mientras que Ricardo Horta logró la paridad al 82 de este duelo celebrado en el estadio Benito Villamarín. Con este resultado ambos equipos llegaron a un punto.

El siguiente duelo de la “Furia Roja” será el domingo frente a la República Checa, al igual que los portugueses que se verán las caras con Suiza, ambos correspondientes a la jornada dos.

Antes de que los ibéricos se fueran al frente, fue el cuadro “lusitano”, en el que Cristiano Ronaldo entró de cambio en el segundo tiempo, el que tuvo la más importante en el inicio del duelo, sin embargo, Rafael Leão mandó su disparo por encima cuando estaba mano a mano con el portero Unaí Simón.

Gol fallado, gol en contra y eso sucedió instantes después en una salida a velocidad en la que Pablo Sarabia cedió para Morata, quien no dudó para poner el 1-0 al minuto 25 e irse así al descanso.

Para el complemento, Cristiano tuvo minutos y su sola presencia generó un ánimo diferente en el equipo, que fue mejor que su rival y a falta de ocho minutos logró la paridad en un centro a ras de pasto de João Cancelo que Ricardo Horta conectó de derecha para poner el marcador definitivo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT