Es un fracaso no estar en la Liguilla, asegura técnico Siboldi

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

México 23 Nov.- Cruz Azul cerró el Apertura 2019 con una victoria de 3-1 sobre Atlético San Luis, sin embargo, el timonel celeste, Robert Dante Siboldi, mostró su descontento y decepción por no estar con su club en la “fiesta grande” del futbol mexicano.

“Sin duda es un fracaso no estar en liguilla. Por un lado, hoy el sentimiento es de alegría por el partido, funcionamiento y resultado. Pero por otro es de desazón por no poder conseguir el objetivo, ya que este equipo merece y tiene que estar en la liguilla por la calidad de sus jugadores”, aseguró el estratega.

Asimismo, confirmó que el conjunto capitalino comenzará el próximo 3 de diciembre con el trabajo de cara a la próxima temporada y la consigna principal será clasificar y reconciliar el vínculo con la afición, que en los últimos partidos ha respondido al mal funcionamiento de su club con pobres entradas.

Respecto de la planeación del próximo curso, comentó: “La directiva decidirá en su momento si hace falta una pieza en la parte direccional. Yo tengo la comunicación con el presidente y consejo directivo del club, así que no tengo ningún problema con el armado del equipo que se está planeando para el próximo torneo”.

Por último, aceptó la responsabilidad de los resultados de las últimas diez fechas del torneo y lo que éstas repercutieron en que la “Máquina” no esté entre los ocho mejores del certamen, así como de los duelos que sus dirigidos comenzaron con ventaja pero terminaron sin lograr los tres puntos.