Erick Gutiérrez amplió su contrato con el PSV hasta el 2025

Luego de que un gol suyo mantuvo vivas las esperanzas del PSV Eindhoven de calificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, el equipo de la Eredivisie informó que el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez amplió su contrato hasta 2025.

El elemento de 27 años logró el empate a 2 goles en el juego de vuelta de la fase previa de la “Champions” y en el que el PSV venció en tiempo extra 3-2 al Mónaco de la Liga 1 de Francia.

“Me siento valorado e importante aquí. Esa sensación la perdí un poco hace uno o dos años, pero desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo; incluso, marcando goles importantes, como ayer”, dijo.

Recordó que no se hace presente de manera muy constante en el marco rival, “pero cuando pasa lo celebro muchísimo. Ayer también fue una noche especial”.

“El ambiente y la pasión que se generó junto con la afición fue fantástico y espero que lo experimentemos más a menudo esta temporada. PSV ha conquistado un lugar en mi corazón. Me siento como en casa aquí y es por eso que estoy muy feliz de quedarme”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT