Erick Gutiérrez acepta que podría ser su última temporada con el PSV

NETHERLANDS, EINDHOVEN - OCTOBER 27, 2022: Erick Gutierrez. The match of UEFA Europa League PSV Eindhoven vs Arsenal London

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez no está conforme con su rol en el PSV Eindhoven, equipo en el que ha sido incapaz de consolidarse como titular, por lo que señaló que analiza ofertas para salir en el próximo mercado de fichajes.

“Estás sentado en el banquillo, los minutos pasan. Me da vergüenza cuando empiezo el calentamiento como reserva”, dijo.

Aceptó siente mucha vergüenza “con mis hijos cuando estoy en la banca. ‘Juega cero minutos, completa cinco minutos’. Y luego llegas a casa y tratas de ser feliz de todos modos. Pero tus hijos están llegando a una edad en la que se dan cuenta cuando estás triste”.

Ante esta situación, el elemento surgido de los “Tuzos” del Pachuca explicó que esta podría ser su última temporada con los “granjeros” ya que tiene posibilidad de continuar su carrera en otra escuadra.

“No quiero desperdiciar otro año de mi carrera. Al final, hay demasiados juegos que no juego. Quizás el club también debería sacar sangre nueva después de cinco años sin un campeonato. Tengo tres o cuatro ofertas serias y ya no cometo el error de ignorarlas y terminar en el banquillo. ¿Mi último año aquí? Podría ser”, sentenció.

Gutiérrez marcó un gol en el triunfo del PSV sobre el Ajax en la final de la Copa de los Países Bajos, pero desde su llegada a este conjunto, en 2018, no ha logrado levantar el título de la Eredivisie.

Con información de Trouw e imagen de vitaliivitleo/Depositphotos.com