El fracaso en Qatar es un tema que los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol prefieren dejar de lado y prefieren enfocarse en este nuevo proceso bajo el mando del argentino Diego Cocca, señaló el mediocampista Luis Chávez.
“La verdad no nos hemos sentado a hablar sobre ese tema, todos lo queremos dejar atrás, pensamos en lo que viene, en el siguiente mundial, para jugar lo mejor posible y ganar”, dijo.
En conferencia de prensa previo al juego ante Jamaica, el elemento de Pachuca destacó que es muy corto el tiempo para hablar sobre el funcionamiento del Tri con Cocca.
“Llevamos poco, ellos como nosotros tratamos de hacer lo mejor función como equipo, no te puedo decir a ciencia cierta qué busca para mejorar, llevamos poco tiempo. Todos estamos aquí para jugar mejor, lo que se ha priorizado es tener una defensa sólida, en la parte de atrás, ser más creativos a la hora de atacar”, estableció.
Así mismo, sobre el hecho de jugar en el estadio Azteca, un inmueble que no les gusta a muchos seleccionado, Chávez explicó que solo le ha “tocado ver esos partidos por televisión, no me ha tocado jugar con gente ahí, pero creo que la gente sí pesa, porque me ha tocado contra América y Cruz Azul en ese estadio, se escucha y te da otra sensación a la hora de jugar.
“A lo mejor es hasta mejor jugar con la selección, la gente te puede apoyar y eso pesa más”, sentenció.
El cuadro mexicano recibirá este domingo en el estadio Azteca a las 18:00 horas al cuadro de Jamaica en actividad de la Concacaf Liga de Naciones.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala