En Chivas afirman que cualquier equipo teme enfrentarlos

El ascenso que ha tenido el equipo de Guadalajara en la recta final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX lo convierte en un equipo a temer, así lo aseguró el mediocampista de las Chivas, Eduardo Torres.

“No es fortuna todo el trabajo que se ha venido realizando a lo largo del torneo, no se habían dado los resultados y pues ahora cualquier equipo tiene miedo a enfrentarnos”, dijo.

Manifestó que la clave para la obtención de buenos resultados es que se ha recuperado el orden, aunado a que han aprovechado la velocidad de medio campo al frente.

“Ahora en la gestión con el ´profe´ (Ricardo) Cadena, pues principalmente el orden, de ahí parte todo. Nos hemos visto muy ordenados y desdoblando al frente”, sentenció.

Desde la salida de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica, el cuadro tapatío suma tres victorias de manera consecutiva, sobre Cruz Azul, Xolos y Pumas de la UNAM, para así sumar 23 unidades en el séptimo sitio de la Tabla General, ya con el boleto asegurado para la reclasificación.

El conjunto del “Rebaño Sagrado” se alista para la visita que realizará el viernes al estadio Victoria para verse las caras con el Necaxa, en duelo de la fecha 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT