En una reedición de la final de la temporada anterior, el equipo del Real Madrid está obligado a retomar el camino de la victoria cuando reciba al Borussia Dortmund, en el duelo más atractivo de la fecha 3 de la primera fase de la Liga de Campeones de Europa.
Tras perder de manera sorpresiva en su visita al Lille, el cuadro “merengue” necesita volver a sumar de 3 puntos, ya que de otra forma se complicará su lucha por los primeros sitios.
Mientras que el equipo alemán ha mostrado una gran solidez en las primeras 2 jornadas en las que suma 6 unidades que los tiene en lo más alto de la clasificación.
Este duelo, sin embargo, será el verdadero parámetro para los dirigidos por el turco Nuri Sahin, el cual, en caso de superar, dejará en claro que es un serio candidato al título.
Por otra parte el París Saint-Germain, que suma 3 unidades, está obligado a aprovechar su condición de local para imponerse a un PSV Eindhoven, que no convocó al mexicano Hirving Lozano, que quiere dar la sorpresa y lograr su segundo triunfo en la competencia.
A su vez la Juventus, uno de los 7 equipos que tienen paso perfecto, quieren seguir por ese camino en el duelo que sostendrá con el Sttutgart, que quiere su primera victoria.
Partidos martes:
Real Madrid-Borussia Dortmund
Juventus-Stuttgart
PSG-PSV Eindhoven
Mónaco-Estrella Roja
Milán-Brujas
Arsenal-Shakhtar
Sturm-Sporting de Lisboa
Girona-Slovan Bratislava
Aston Villa-Bolonia
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de drizzuti/Depositphotos.com