En AC Milán ningún jugador dio positivo por COVID-19

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Luego de las pruebas de COVID- 19 realizadas en sus jugadores del primer equipo, AC Milán anunció este sábado que ninguno dio positivo, contrario a lo que informó el presidente Paolo Scaroni ayer.

“El AC Milán confirma que, con base en todas las pruebas médicas realizadas hasta la fecha en jugadores del primer equipo y personal técnico, no hay ningún caso positivo de COVID-19”, notificó el club en un comunicado.

Este viernes, Scaroni reveló que el cuadro rossoneri tenía futbolistas en recuperación por coronavirus, pero el mismo equipo negó dicha información, por lo que los entrenamientos se llevarán de acuerdo a lo planeado en las instalaciones del Milanello.

Pese a no presentar infectados, el club detalló que continuará con los exámenes médicos a todos sus miembros pertinentes para garantizar el mínimo riesgo a la salud.

“Los jugadores continuarán su programa de entrenamiento individual en Milanello y se realizarán exámenes médicos para todos los jugadores y el personal que se presente para el entrenamiento en los próximos días”, detalló el conjunto milanés.

Hasta este sábado, los equipos de la Serie A retomaron las prácticas individuales con las medidas sanitarias pertinentes, sin embargo, se han reportado 11 contagiados de COVID-19 en el futbol italiano, los cuales se encuentran en Torino FC, Fiorentina y Sampdoria .