Emociona a “Chucky” Lozano el título del Nápoles en Italia

Hirving Lozano player of Napoli, during the Uefa champions league match between Napoli vs Eintracht Frankfurt, final result Napoli 3, Eintracht Frankfurt 0. Match played at Diego Armando Maradona stadium.

El delantero Hirving Lozano no pudo ocultar su alegría por el título de la Serie A de Italia que logró con el Nápoles, luego del empate a un gol que lograron frente al Udinese en actividad de la fecha 33.

“Lo vivo muy apasionado, porque muchas personas no saben lo que he pasado en este club, pero al final, gracias a Dios, he llegado a algo muy grande. Estoy muy contento y se lo dedico a mi esposa, a mis hijos y a una persona que está allá arriba y que me ayudó mucho”, dijo.

Indicó que “ser campeón de Italia, hacer historia en Europa, cuesta mucho. Y para un mexicano, más todavía. Pero se ha logrado, se lo dedico a todos los mexicanos y como se dice en México, ¡Viva México, cabrones!”.

Respecto a los festejos en el estadio Friuli, donde la afición del equipo “partenopeo” ingresó a la cancha para celebrar con los jugadores, incluido él mismo, Lozano aceptó que fue algo muy especial.

“Es una locura, algo hermoso, se vio después de que pitó el árbitro, cuando se metió toda la gente. Nos abrazaron, nos besaron. Ahora vamos a aguardar lo que nos espera en Napoli, yo creo que va a ser muy bueno”, estableció.

Así mismo, el canterano de Pachuca explicó que disfrutará mucho este título, más allá que su rol en el aspecto ofensivo no fue tan protagónico, con solo 3 goles y la misma cantidad de asistencias.

“En este torneo no se me dieron muchos goles, pero siempre quise aportar al equipo en otras fases del juego. Hice lo que me pedía el entrenador (Luciano Spalletti), no me tocó aportar asistencias ni goles, pero él vio mi trabajo y creo que lo he hecho muy bien. Hice muy bien lo que me pidieron y es el reconocimiento de esto, voy a vivirlo al máximo”, sentenció.

Con información de ESPN e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com