Emociona a “Checo” Pérez Gran Premio de Mónaco

El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio Pérez, se mostró emocionado por el Gram Premio de Mónaco, pista que aceptó es “genial”, pero al mismo tiempo es complicada.

“Mónaco es uno de los fines de semana más especiales de la temporada, especialmente la Qualy tres del sábado”, dijo.

El tapatío indicó que “la clasificación puede llegar a ser muy intensa allí porque sabes que allí porque sabes que el 99 por ciento de tu resultado está hecho el sábado”.

“Me encanta la pista, es simplemente genial, no puedes cometer un error en Mónaco porque si lo haces, normalmente es muy costoso”, apuntó.

Recordó que sufrió un accidente en su primer intento en la Q3 del 2011, “cuando perdí el coche al salir del túnel, fue probablemente mi peor momento en la Fórmula 1, pero aún así me encanta ese lugar y conducir en esa pista”.

Así mismo, mostró su confianza por lograr una victoria en esta carrera, luego del segundo puesto que logró el fin de semana pasada en el Gran Premio de España.

“Ahora mismo tenemos un impulso increíble como equipo y seguimos presionando, estoy ansioso por ver cómo se comporta el coche en la pista, lo daré todo”, sentenció.

Con información del canal de Red Bull e imagen de MEXSPORT