(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Debido a una molestia en el muslo, el defensa argentino Emmanuel Aguilera podría ser baja con América para el duelo de este domingo ante Toluca, por lo que su lugar sería ocupado por Carlos Vargas.

El técnico Miguel Herrera señaló que esa es la duda que tiene para conformar el 11 que saltará a la cancha del estadio Nemesio Diez, “puse a Vargas en lugar de ‘Emma’, tenía molestia, entonces eso, lo demás es prácticamente lo mismo que terminó el juego con Xolos, esperaremos sino pasa nada”.

El cuadro de Coapa jugaría con Oscar Jiménez en la portería; Paul Aguilar, Vargas o Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y Jorge Sánchez en la zaga.

En el mediocampo con el argentino Guido Rodríguez y Sebastián Córdova, el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, y adelante el “cafetalero” Roger Martínez junto a Giovani Dos Santos.

El equipo del América cerrará este sábado su preparación este sábado con miras al duelo ante Toluca, en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.