(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El directivo del Real Madrid, Emilio Butragueño, indicó que en el empate del Manchester City, el jugador brasileño Gabriel Jesús cometió falta al recargarse sobre Sergio Ramos, debido a que “se apoyó lo justo”.

De la misma manera, el exjugador de los Toros de Celaya en el futbol mexicano declaró que tenían el partido controlado en los primeros 80 minutos en el estadio Santiago Bernabéu.

“Iba bien orientada la noche, pero no terminó bien. Marcamos el gol. La visión de Vinícius fue perfecta. La ejecución de Isco también. No tenía muchos espacios y la llevo bien al palo. Teníamos el partido controlado”.

Sin embargo, el empate del cuadro inglés los desequilibró y vino la debacle de los “Merengues”, por lo que Butragueño aseguró que tendrán que redoblar esfuerzos para lograr el resultado en los últimos 90 minutos.

“Vino esa jugada y creo que Gabriel Jesús se apoya con lo justo en Sergio para poder rematar. Nos hizo mucho daño es jugada y la salida de Sterling dio más profundidad al City. Llegó el segundo y tal y como iba el partido, 1-0, un buen resultado, todo se torció”,

Finalmente, agregó: “es una competición muy particular. Hay que ir allí y ver qué sucede”, con respecto a los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League.