Elías Hernández indicó que ayudó a León quedar fuera de la “Concachampions”

El delantero Elías Hernández consideró que el haber quedado fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf es algo que le benefició al equipo de León, ya que el tener menos actividad les ha permitido alcanzar un mejor nivel.

“Creo que por la carga de partidos que tuvimos en algún momento el equipo lo resintió, ahora hemos trabajado bien, se han bajado las cargas, eso hace que el equipo se sienta mucho mejor”, dijo.

Indicó que con el transcurso de las semanas han ido “retomando ese nivel en el cierre del torneo de cara a la liguilla que es lo más importante”.

De cara al duelo de este sábado frente al Atlético San Luis, indicó que no deben caer en ningún exceso de confianza y ser conscientes de lo que está en juego.

“Tal vez en el papel somos favoritos, pero sabemos cómo se complican estos partidos. Tenemos una gran oportunidad para mantenernos en los primeros lugares”, sentenció.

Los “Panzas Verdes” visitarán este sábado el estadio Alfonso Lastras para medir fuerzas con los “potosinos” a partir de las 17:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT