El “Vasco” y el Mallorca obligados al triunfo; Ochoa a mantener su “muro” con el Salernitana

Javier Aguirre
Foto de Maxisports / Depositphotos.com

El Mallorca que dirige Javier Aguirre necesita de manera imperativa reencontrarse con la victoria cuando visite al Celta de Vigo, en tanto que Guillermo Ochoa y el Salernitana se verán las caras con el Torino, en actividad de mexicanos en Europa.

Ya son 5 los duelos que suma sin ganar el equipo “bermellones”, situación que lo obliga a volver a sumar de tres puntos para mantenerse alejado de la parte baja de la clasificación, en la que ocupan el sitio 12 con 34 unidades, y pensar todavía en puestos europeos.

Mientras que en la Serie A, Ochoa quiere seguir con grandes actuaciones y ayudar al Salernitana en el cotejo que sostendrán con el Torino. Los “granatas” están en el lugar 15 con 29 puntos.

Por su parte el Feyenoord y Santiago Giménez quieren dar un paso más al título cuando visiten al Cambuur. Los de Róterdam son líderes solitarios con 67 unidades, con una ventaja de 8 puntos sobre el Ajax.

En tanto que “los hijos de Dios”, con Edson Álvarez y Jorge Sánchez, no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino  en el partido que sostendrán con el Emmen.

El PSV Eindhoven y Erick Gutiérrez, terceros con 59 unidades, quieren seguir en la pelea y para eso necesitan ganar en la visita que realizarán al Volendam.

En Bélgica, el Genk y Gerardo Arteaga enfrentará al Anderlecht con la necesidad del triunfo para mantenerse en la cima de la clasificación que ostenta con 71 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com